jueves, 20 de noviembre de 2008

14 de Noviembre***

El día 12 volé a España para acudir a un acontecimiento muy importante en mi familia: las bodas de oros de mis abuelos. Fue toda una sorpresa para ellos y un alivio para mi, el poder ir y celebrarlo con ellos.

Tuvimos boda, con ramo de novia, renovación de las promesas y hasta traca de petardos coordinada por mis primos expertos en pirotecnia, Juan y Rafa ;).
El evento era digno de comida en hotel de 5 estrellas y como tal, acudimos al Boston para disfrutarla.

Fue un gran dia lleno de emociones, fotos y palabras bonitas y sobre todo muchisimo amor, porque EL AMOR ES LO UNICO QUE CRECE CUANDO SE REPARTE, y a partir del amor de mis abuelos nació una familia en la que ya somos 28!!!




Os dejo un fotomontaje que les regalamos:)










;*)

2 comentarios:

PUMI dijo...

oooooooooooo
que bonito, este tipo de cosas son als qu ete gustan a ti no???
jajjajaj
me alegro de que asigan juntos, y ojala que muchos sigan tanto timpo, que no es nada facil..
10000000000000 besos, taluuuee

Anónimo dijo...

Pequeñaaaaa ^^ Hoy voy con mi cámara al aeropuerto a ver como prueban Maria y Marina las maletas xDDD Ya verás que show!

50 años juntos!!! No conocia ningun caso igual :)

Que tal va todo???

Ainhoa