domingo, 8 de febrero de 2009

Finde Cultural

Ya llevo más de una semana en Zaragoza, y aunque me ha costado un poco aterrizar, ya me voy centrando. Ya he empezado ha trabajar con mis niños de teatro y las clases particulares; mañana empiezo en la academia a preparar oposición, y también me he apuntado a inglés para no perder el hilo:).
Además he retomado el teatro y el viernes empecé los ensayos, estamos montando una obra nueva, de Molière; no diré más, pero es una obra divertida y diferente, pues se sale del teatro grecolatino que había hecho hasta ahora.

El viernes fue tarde de teatro, porque después del ensayo, fuimos en familia al Principal a ver RAIN un espectáculo de circo y lluvia, IMPRESIONANTE.
























Y ayer fue noche de concierto; "Buena Gente por las Montañas" era un concierto benéfico contra la especulación y por Castanesa, en el que tocaron Violadores del Verso, Mallacán y Comando Cucaracha entre otros; y aunque nos quedamos sin ver a Amaral, nos animamos con Trokobloco;) y cogimos fuerzas, algunas para darle el último empujón a los exámenes y otras el primero:).

;*)

3 comentarios:

PUMI dijo...

que teatrera estas hecha!!!!

PUMI dijo...

hombre, porsupuestisimo, si voy a ver a nubes diciendo como alargar el pene... como no te voy a ver a ti??jejjeje...1º fila
el otro dia calcule, sb las 9:15 toy en san miguel, asi que cdo te venga bien, me dices, o lo dejamos para el finde, o por la tarde. el viernes tengo dentista (buuuffff)

que tengas suerte con tu semana, yo esta CREO que ire mas relajada, por lo menos por ahora, aun puedo apuntar las cosas en cada dia de la agenda y no recurrir a septiembre.. ¡¡que ya es mucho decir!!

en las nubes dijo...

mi RAIN por la tv... IMPRESIONANTE

Vengo de apuntarme a clases de teatro en ingles!!! jajaja