domingo, 29 de marzo de 2009

Earth Hour






Ayer día 28 de marzo de 2009 de 20:30 a 21:30 fue "La hora del Planeta", cuidades de todo el mundo apagaron sus luces durante esa hora para solidarizarse con el planeta y llamar la atención sobre el calentamiento global.

En casa no quisimos ser menos y llenamos el salón de velas. durante los primeros minutos mi madre y yo, algo confusas, no sabíamos qué hacer, no podíamos escuchar música, ni leer, ni jugar al Rummy, ni hacer tortitas porque no podiamos usar nada eléctrico. Al final nos tumbamos en el sofá y aproveché para contarle cuentos a mi madre:).
Le conté los cuentos con los que estoy trabajando con los niños en teatro, y le enseñé algunos de mis cuentos en inglés. Cuando nos quisimos dar cuenta ya se había pasado la hora.
Fue un rato diferente, y hoy me he sentido orgullosa al ver en el telediario edificios importantes que apagaron sus luces como la Torre Eiffel, Millennium Stadium (Cardiff), o la Alhambra; y haber formado parte de un acto mundial.
Esperemos que sirva para algo.

1 comentario:

El Chico Nube dijo...

Seguro que sí sirve. Yo me puse mal a eso hora, terminé en una clínica. Pero debo decir, orgulloso, que ni por eso encendí una luz.