miércoles, 15 de julio de 2009

VERANO'09

*

RESUMEN DE LAS ÚLTIMAS 3 SEMANAS

El día 22 de junio hice el primer examen de la oposición. Tuve suerte, relativamente, con el tema así que me pude defender:)


Y me fui a la playica a descansar...




Luego, de despedida de soltera a Peñíscola (más playa:), q la Mart se nos casaba!



Allí hicimos Paintball, el poder de las Pink Ladies se enfrentó al caballero de la espada de Excalibur, y con la ayuda de Superman vencieron! :)





Después de un finde de locura, vuelta a la realidad, a preparar materiales para el examen oral de la oposición, y preparativos varios de boda... y por fin, el día 3 leí mi tema y defendí mi programación!!! (ahora a esperar resultados a finales de julio)


¡Y el sábado 4 tuvo lugar el bodorrio del siglo!

La novia estaba preciosa, el novio muy elegante, y las chicas Expo simplemente GENIALES! (jijij)


Lo mejor: el cuarto de la novia con aire acondicionado a tope!!! y el sofá, y el cóctel, y la comida, y el baile, y las fotos, y las sorpresas...


...y las velas!!!!!


***

La semana pasada... De Camping en Laredo con los Gracia... eso es un capítulo a parte:-)

***

Y sigo improvisando... :)

7 comentarios:

SOMMER dijo...

Vivan los novios ¡¡¡¡¡

Anthony dijo...

Guau!!! semanas de locura.

Espero que todo te vaya bien.

Exitos,

Anthony

Marcelo dijo...

Brindaron mucho?

pumukis dijo...

vaya resumen mas bueno!!!
con todo lo que hay por contar jejeje!!!!!!!!!!

María dijo...

Estuvo todo genial!!! que bien que me lo pasé!! jejeje. Nos vemos cuando vuelvas de tierras inglesas amore. MUAKSSS

El Chico Nube dijo...

Pero si se ve en las fotos que la has pasado súper bien.

Por acá andamos con frío...

en las nubes dijo...

FUE GEEEEEEEEEEEENIALLL!!!