jueves, 26 de noviembre de 2009

bailando...

*

"No lo olviden, al bailar están dialogando, nunca imponiendo. Uno habla y después de escuchar el otro contesta. Atención solo después de escuchar. Porque en el tango, como en la vida, si no me tomo el trabajo de escuchar, voy a presuponer que se lo que me van a decir y nunca contestaré al otro. Así el dialogo real deja de existir y se convierte en monólogo."


"Abrazar es dar con los brazos abiertos y el que da con los brazos abiertos recibe con todo el cuerpo."

"Como dicen los Dinzel: "El tango niega las matemáticas porque uno más uno no son dos sino uno, que es la pareja o son tres, el ella y un tercer volumen." Uno o tres, pero nunca dos."


"Por eso hay que aprender a vivir el error como posibilidad de enriquecimiento. (...) No deben enojarse ante un fallo, busquen el contacto con el otro e intenten crear juntos."


"Finalmente el tango también es una forma de autoconocimiento, porque así como en nuestra vida de relación, ya sea como amigo, amante o padre, conozco mi calidad de tal a partir del otro, en el tango puedo ser un protector o un protegido, un dominado o un dominador, puedo ser infinitamente tierno, violento o tal vez la mezcla de todo eso y mi pareja esta allí para mostrármelo. Esto que planteo no es fácil, pero sólo cuando lo entiendan podrán bailar, y además de una manera distinta cada día: a veces con violencia, otras con ternura, otras en verdadero éxtasis, pero seguro, no interrumpirán la danza."

BAILEMOS TANGO, MI VIDA
Julia Atanasópoulo García

"Amarse con los ojos abiertos"
Jorge Bucay y Silvia Salinas

Ayer fui a bailar salsa... :)

5 comentarios:

FTLYW dijo...

Wooww... :)

yo no bailo muscho .. mas bien le hago aloko .. pero tu manera de describir el baile .. es increible.. tal vez yo soy muy panchero pero me gusto mucho ..

me dieron ganas de aprender a bailar.. haha..

saludos alex..

PUMI dijo...

chicaaaaaaaaaa
ultimamente me dejas con la boca abierta!!!!!!!!!
es muy bonito lo que has recopilado ...
y lo que sientes!!
muchos besicos guapis!!

en las nubes dijo...

estas navidades SAAAAAAALSA!!!!

Blackberry dijo...

y MAAAAMBO!!! jajaja. q ganitas de verte Mart!
:)

PUMI dijo...

mmmmaaaaaaaaaaammmmbooooo?????????

koalaaallllaaaaaa??????