miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Magdalena, mi barrio.

Conversación anónima-real, en la calle:

Niño de unos 4 años, a su hermano de unos 10: "Cristian, métete la camiseta por dentro que parece que llevas minifalda"

Su madre: "Me cagüen tu puta madre, lengua trapo".

***


Tanto que analizar, tanto que comentar, tanto que decir... que no diré nada... sólo que esa última frase me retumbó en la cabeza mientras abría el portal, subía las escaleras, entraba en casa... y tuve que apuntarla para poder aparcarla y pensar en otra cosa... y sin embargo, no diré nada...


*

7 comentarios:

Alfeito.- dijo...

Es que a veces no hay mejor palabra que el mismísimo silencio..

Marcelo dijo...

Yo le diría a esa madre: "Me cagüen tu puta madre, lengua trapo".

PUMI dijo...

bufffffffffffffff... voy a hablar con los educadores de calle para que esten atentos.... ajjajajaja
tremendo!
lengua de trapo???? se me ocurren 8000000000 cosas que decirle a esa madre....

lo malo???, que es mas comun de lo qeu nos creeemos!! sorprendentemente!

Parador Sur dijo...

por algo dicen que los chicos dicen siempre la verdad, y con respecto a la madre, quiza era la herman mayor... hay q tener un poco de fe en estos dias... ja!

Saludos!

G

Miguel Rodríguez dijo...

Extrañas formas de comunicación en universos aún más extraños.


besos

en las nubes dijo...

JAJAJAJJAAAAAAAAA

MADRE MIA LOCA ME DEJAS JAJAJA

TE VEO MUY PROOOOOOOONTO!!!!

Vagamundo dijo...

el léxico del barrio... bálsamo con arena y jerga para estómagos fuertes.