martes, 24 de febrero de 2009

*Carnaval de Película*




El sábado trabajé de payaso en una fiesta de carnaval para niños en Albalate del Arzobispo. Por la noche cuando llegué a casa, convoqué a las chicas en mi casa para hacernos fotos y salir disfrazadas.
Hasta el último momento no supe quien venía ni cómo eran los disfraces, fue una gran sorpresa que al final estuviéramos todas, ¡y disfrazadas!

Además fue carnaval "de película":

- Las tres Mosqueteras (la tercera llego más tarde:)
- Vicki la Vikinga
- Olivia Newton John (la de Grease, para los despistaos)
- Blancanieves
-... más tarde también apareció Pebbles, la hija de Pedro Picapiedra, pero eso es otra historia jijijiji

Fue una gran noche, sin incidentes:)

miércoles, 18 de febrero de 2009

Entre búsquedas de academias, llamadas de teléfono y clases de teatro, sigo recibiendo mensajes, emails y fotos de Leeds. Como esta, del último día que estuve cenando con los de mi clase en un iraní. :D




;*)

domingo, 8 de febrero de 2009

Finde Cultural

Ya llevo más de una semana en Zaragoza, y aunque me ha costado un poco aterrizar, ya me voy centrando. Ya he empezado ha trabajar con mis niños de teatro y las clases particulares; mañana empiezo en la academia a preparar oposición, y también me he apuntado a inglés para no perder el hilo:).
Además he retomado el teatro y el viernes empecé los ensayos, estamos montando una obra nueva, de Molière; no diré más, pero es una obra divertida y diferente, pues se sale del teatro grecolatino que había hecho hasta ahora.

El viernes fue tarde de teatro, porque después del ensayo, fuimos en familia al Principal a ver RAIN un espectáculo de circo y lluvia, IMPRESIONANTE.
























Y ayer fue noche de concierto; "Buena Gente por las Montañas" era un concierto benéfico contra la especulación y por Castanesa, en el que tocaron Violadores del Verso, Mallacán y Comando Cucaracha entre otros; y aunque nos quedamos sin ver a Amaral, nos animamos con Trokobloco;) y cogimos fuerzas, algunas para darle el último empujón a los exámenes y otras el primero:).

;*)

lunes, 2 de febrero de 2009

I miss You!!!



I miss the sun (it's raining)
I miss your laugh
I miss the beer
I miss your words
I miss your sister
I miss the snow
I miss the English tea:)
I miss going out and dancing till late
I miss your crazy ideas
I miss your hugs
I miss you!!!!!!!!


;*)