lunes, 18 de enero de 2010

Gente Increíble

*
A diario, pasan millones de cosas maravillosas en el mundo de las que no nos enteramos (a la vez que cosas horribles, desgraciadamente).
Alguien que ayuda a un invidente a cruzar la calle. Gente que visita enfermos en hospitales para hacerles pasar un rato agradable. Voluntarios que corren maratones para recaudar fondos para fines solidarios... Miles de acciones desinteresadas, que se hacen sin esperar nada a cambio, más que una sonrisa o un "gracias".
Pero cuando una de estas acciones pasa a ser un hecho extraordinario debido a la magnitud de su significado o a que llama la atención de algún periodista y se hace noticia, entonces nos enteramos.
Y el otro día me llamó mucho la atención una noticia que leí en Internet:

Un taxista en Nueva York devolvió 21.000 dólares a una señora mayor que se los había dejado olvidados en el taxi. Aquí está la noticia completa.


¿No os parece un hecho sorprendente? Hablando de crisis, de pobreza, de calentamiento global y desastres naturales..., alguien encuentra una suma importante de dinero que le podría sacar de algunos apuros, si no solucionarle la vida... y la devuelve, intacta, y sin aceptar una recompensa, solo la sensación de haber hecho lo correcto. ADMIRABLE.

¿Cuántos harían lo mismo?


*

4 comentarios:

PUMI dijo...

yo tambien quiero un email kilometrico!!!!

PUMI dijo...

despues de este pequeño inciso sobre los kilometros decir, que he pensado mucho, y no tengo ni puñetera idea de lo que haría con tanto dinero... si devolverlo o no... no lo sé, de verdad te lo digo...


PD:---me voy a dar volteretas durante tres meses, con posibilidad de prorroga.... capichi??----

en las nubes dijo...

Pues...
yo me los quedaria (ya sabes de mi naturaleza malvada jajaja)

Me encanto tu mail (chichate pumuki, jijiji)

Besazos!!!

Marcelo dijo...

estas cosas te hacen recuperar la confianza en la especie humana. En la noticia faltó la foto del taxista.
Un beso!