lunes, 31 de mayo de 2010

Will you marry me?

SORPRESA: ME CASO!!!


Pues sí, me caso. En la iglesia de mi pueblo, Bujaraloz (el de las magdalenas), con mi Paco de toda la vida, Paco el Pajarico; a la vez que mis amigas: la Malena la pija-rica y la Isabó, la romántica-cursi.
Pero justo el otro día nos enteramos de que había una promoción en Puerto Venecia, y con esto de la crisis (y la reducción de salarios), hay que aprovechar cualquier oportunidad; y ya estaba en el altar y todo, eh! pero le dije a mi Paco: "tú espérame aquí, que yo me acerco a Puerto Venecia un momentico, hago unas compras y vuelvo". Pero chicas, es que soy un poco indecisa, y esta noche le he llamado, y le he dicho que como la promoción dura hasta el 5 de junio, que me quedo ahí estos días, y que cuando acabe ya nos casaremos.

Así que nada, que os invito a mi boda, pero antes, si os queréis pasar a darme la enhorabuena, estaré por ahí, merodeando por las tiendas a ver que veo, jiji.


Este es el carro de la romántica, pero como me gusta más, me hago las fotos con las flore.



PD: Nubes, no sabes lo que me he acordado de ti en este trabajo, y la de anécdotas que tengo que contar!

3 comentarios:

Marcelo dijo...

Pues allí estaré! Puedo ir con mis amigos? (somos 7...)
Felicitaciones!

en las nubes dijo...

que genial blackberry!!! guapa!!!ayyy justo ahora que va a hacer un año del borrio del siglo... ayyy

ya me contaras cosicas y cotilleos!!!

con kien has coincidido??? jajaja tenemos vidas paralelas :D

BESOS!!!

PUMI dijo...

guapisimamaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
violet, lue te llamo pero INVESTIGA SI EL PASAPORTE TIENE QUE SER OTRO.. LUE TE EXPLICOOOOOOO