lunes, 7 de noviembre de 2011

Noviembre Cultural

En mi casa siempre se ha dicho que la cultura debería estar más subvencionada, y de vez en cuando mis padres todavía me invitan al cine o al teatro (por eso de la subvención de la cultura;).

Este mes he decidido que aunque me deje el sueldo,(porque de subvenciones no hablamos), me voy a culturizar :)

En realidad todo empezó el último finde de octubre, en la sala López, con el genial concierto de Bongo Botrako, en el que reí, salté y canté hasta quedarme sin voz:

Viviré rozando el imposible porque
quiero ver mil nubes de colores, figuras a montones
Viviré cantándole a la luna cosas
que soñé buscando yo tu risa en la plaça la alegría


Luego fue el preestreno de La Guerra de los Botones, una peli tierna y adorable como diría una gran amiga mía. Os dejo el link del trailer aquí, para poneros los dientes largos :)


Se ha declarado la "guerra de los botones" y el pueblo que reúna el mayor número de botones será el vencedor.



Después fue el Ska en estado puro con La Gran Orquesta Republicana, en nuestra sala favorita, la López, claro! Conciertazo que sacó nuestro lado más punki, pero también nos sorprendió con poemas de Benedetti o Galeano (en versión de saltar, cómo no), y hasta nuestro lado más chungo... :P
Alguna echará de menos el botellín de Ambar como atrezzo entre semana :)


Y tras un finde de saltar y fiestear qué mejor que ir al teatro una tarde de domingo.
Tócala otra vez, Sam de Woody Allen, interpretada por el genial Luis Merlo, nos hizo reir sin parar durante la hora y media que duró.
Después me resistí a ir al Niño de la Hipoteca, porque tenía deberes...

Pero mañana, martes, otra vez hay plan, en la López! Skatalites, para saltar como si no hubiera un mañana :)

Realmente está siendo un noviembre de lo más cultural, y todavía estamos en la segunda semana del mes! Faltan los cuentacuentos en inglés, Delincuentes, Alameda, celebraciones de cumpleaños... y el viaje a New York!!!


Diciembre, este año no tengo tanta prisa por que llegues... :)

3 comentarios:

en las nubes dijo...

Qué envidia me da leeros!!! Yo también quiero conciertos con vosotras ;D

Buscará alguno en New York jajaja

Qué ganas!!!

PUMI dijo...

buuueeennmnooooooo.... ni yo lo habria descrito mejor... y eso que falta mi cumple que con el kit musical es cultural a tope!!!!!!!!!!

me alegro de compartir estos buenos momentos!!! vivaaaaaaaa!!!!!!!1

un besico doña corazones de los abrazos!

Unknown dijo...

Buen blog!!buena entrada!!