sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Bienvenidos! Welcome!


¡Hola a todos! Hello everyone!!

He creado este blog para poder compartir con vosotros mis experiencias abroad diariamente, and feel you a bit closer.

Aqui ire escribiendo cosicas y colgando fotos y podréis escribirme y dejar comentarios.

De momento estoy en casa de Amy con su hermana y tres compañeros más; ya tengo residencia reservada pero iré cuando llegue Marta el día 5.
Hasta el día 6 no empiezo el curso así que estos días estoy aprovechando para descubrir la ciudad, adaptar el oído, buscar cursos y actividades para hacer, y leer libros que me ha dejado Amy.

Llevo tres días en Leeds y estoy muy contenta, todo tiene algo de nuevo y de diferente, y me llama la atención, así que ya tengo varias anécdotas que contar.
Cada vez que me sorprendo por algo Amy me dice: "Welcome to England!" o "¡Bienvenido a Inglaterra!" (con acento inglés:); por ejemplo cuando al ir a la universidad pasamos por un bosque (oh! en mitad de la ciudad!) y se nos cruzó una ardilla (oh!), yo me asombré and she told me "Welcome to England!" happily.
Y cada vez que algo me sorprende y quiero probarlo y hacerme una foto, Amy mira a su alrededor y dice "don't worry, she is Spanish!". Así que cuando me sorprendí por que hay césped en todas las aceras, y no es como el de España porque es green, soft and dense grass, y daba tantas ganas de tocarlo que me tiré al cesped y le pedi a Amy que me hiciera una foto, escribi en una hoja: "Welcome to England! (Don't look at me like that, I'm Spanish:)". Y el resultado de ello es la foto que preside esta entrada;)


Bueno, como aun estoy descubriendo como utilizar esto, voy a acabar esto y ver como quedar y como colgar más fotos.

¡¡¡Muchos besicos!!!
Loads of kisses!!!


;*)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo! Hay que ver que envidia!, pero sana... :)
Y ya llevas jersei!! Nosotros vamos como pobres pretandonos la cazadora al cuello. Por lo demás... yo creo que todo sigue igual...
Excepto la expolipotimia, que esta siendo descuartizada poco a poco. Se le ven las tripas desde fuera :)
Y poco más... Bueno... voy a cambiarme que empieza otra noche con los expo y otros gentios... A ver como acaba.
Disfruta de todo pequeña!
Muaaaaa!

Ainhoa.

Anónimo dijo...

amoooooooooooor pues si,preocupados!!!! quien podía asegurarme a mi q una de esas ardillas al ver a una chica tan aguapa (y apetitosa) no te iba a convertir en su cena??? me alegra comprobar q no es asi :)
y solo con lo que has escrito...ya me entran (aun más) ganas de ir a ver un sitio tan bonito... miles de besoooos

unaanaqueteechalocamentedemenos

Alexandra Gil. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandra Gil. dijo...

Cómo me faltas pequeña...
ni te lo imaginas :-( ! ! !
cómo puede ser esto!!!!!! q hago sin ti estos meses...jo, que no poder llamarte es un paso que no estaba mentalizada para dar...
i miss u so... i'm learning english bcause i'm watching sex in new york in english! well, i told you that before your departure, but it's true, now I imagine us in London(imagíname pronunciando London de manera profesional LANDAAHHHN), buying sandwiches in front of Big Ben and making photos so cuuuuuutes like your.
I love you my baby, i promise i'll try to writte you in english...well...english or french!!!


(perdón por las faltas...)He tenido que crearme una cuenta de estas para poder firmarte!! jajaj esta claro que mi oficio y mi dstino es escribir...otra cacharra de estas abierta! fotolog, myspace, tuenti...y ahora esto!!

CUIDATE MUCHISIMO...
y dale somníferos a tus mariposas, ya las veo volando por tierras inglesas...
;)

EfectoMariposa dijo...

HOLA BONITA.
SALES GUAPÍSIMA EN LA FOTO...
BUENO ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE A LONDRES PARA DICIEMBRE, ASI QUE YA TE AVISARÉ.
POR AHORA RECOGIENDO TODOS MIS RECUERDOS DE ZARAGOZA, PARA COLGARLOS EN MI NUEVO SALON DE MALAGA.

CUIDATE!!!

Anónimo dijo...

Jou...
http://es.youtube.com/watch?v=r_17JW43r2c

Otro dia escribire si quieres sin anonimo jeje

Ahh como me gusta esa libreta! ;)

Anónimo dijo...

te quiero baby!

en las nubes dijo...

VIOLEEEEET!!!!
estas cada día mas guapa!!!
Suerte en Ledds, disfrutalo a tope y cuentanos cosicas!!!

UN BESAZO ENORME :D

Anónimo dijo...

Yo ahora Zaragoza city, con nenes en la cama, después de una jornada bastante intensa.Ste finde hemos estado por tierras Navarras,visitando rincocitos y amigos de la familia.Bueno guapa te mandamos un montón de besos y estaremos en contacto........mua

Anónimo dijo...

chiquiiii!!!!!
cuanto me alegro de uqe estes tan happy... como siempre...
espero que no te pongas a dar besos a la ardilla, y yo no soy laanaqueteechamuchodemenos...jajaj, ya sabes que me va mas el tono arisco, jejeje, solo te echo un poco de menos, a ti y al resto peto... en fin, q aprovecha y asientate para q podamos ir a verte... muchos besitos, pumuki

Lex dijo...

Queremos otra foootoooo queremos otra foootoooo

Jiji

;)

Anónimo dijo...

deja de hacerte la happy, de besar ardillas, de tirarte por el cesped y de comprarte cosas.... actualiza, que queremos saber mas de ti!!!!!!!!
besines, pumuki