jueves, 2 de octubre de 2008

¡HOLA!

Quería haber escrito antes, pero he estado muy ocupada explorando bosques, persiguiendo ardillas y cogiendo moras, así que, para los que estabais ansiosos por leerme, pido disculpas por el retraso, y aqui estoy otra vez, con cosicas que contar.

Ya he cumplido una semana en Leeds y todos los días han estado llenos de novedades para mí, así que la hermana de Amy, Faye, y sus amigas Sam y Jess, han aprendido a decir "Bienvenida a Inglaterra" y cada vez que me sorprende algo, o de vez en cuando para que no se les olvide lo repiten canturreando.:)

El viernes pasado hice cena española, tortilla de patata, pan con tomate y jamón serrano, salchichón y sangría. Les gustó mucho, y acabamos intentando bailar salsa con la canción de 'Volaré'. :)

El domingo nos duchamos con agua fría porque se estopeó el calentador, y para superarlo hicimos chocolate con churros para el Brunch (Breakfast & Lunch).
(Este fue el resultado)

Como hacía muy buen día nos fuimos a coger moras a Meanwood, otro bosque cerca de casa.
Fue muy divertido, hasta nos encontramos un tractor viejisimo!!!

(Amy, Sam y Faye)

Estuvimos haciendonos fotos, saltando y dando vueltas por un campo y al final tuvimos que salir corriendo porque apareció el granjero!!!
Volvimos con dos bolsas llenas de moras, varias arañas y los brazos y las manos ortigadas!
Las dejamos preparadas y esta noche haremos Blackberrie Pie!



;*)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja si de por sí la lectura de tus aventuras es muy entretenida, tus fotos ilustrativas le dan el toque genial jijiji m alegro millones de que estés tan agusto, suena todo a cuento de hadas!!
a mi me está acechando de nuevo mi viejo amigo el estresss absoluto, no se que me echaron en el café el día que decidí meterme en semejante carrera, pero desde luego debio ser algo fuerte jajaj pero no temas, estoy muy motivada por el momento :)
besos tomateros y aceiteoliveros,y mantennos informados, pequeña viole ;)

I love youuuuuuuuuuuuuuuu


anaaa

PUMI dijo...

eyyyssss
ya era hora, ya sabia yo que no andabas muy lejos de las ardillas...jejejjeje
por que tortilla de patata y no musaka??? mmmm, no lo entiendo jejjeje...

Anónimo dijo...

Jolinnn que guai :) Me encanta ver tanto verde, es lo que tiene pasar infancia en Asturias y que luego te traigan a vivir a este secarral xD Pero me da igual por que estoy descubriendo que esta muy bonito ^^
Estos dias estoy... igual que mi madre los ultimos expo-dias, que me hace ilusión todo xD pero todo esta tan raro a la vez... Increible :)
Es taaan guai leerte taaaaan feliz :) que deja buen sabor de boca. Bueno, me voy a cenar que la Marina también ha hecho tortilla de patata y la tortilla de la mama no se perdona. Mañana me voy a ver Ivan Ferreiro (L)(L) dias azules!!!!!!!!!!!! ^^

Un beso Violeta!!! ^^ Cuidate mucho!

Ainhoa

Anónimo dijo...

Madre mia eso son churros? vaya churros mas raros no? jejeje

Muchas cosas silvestres me estas comiendo tu...y luego que me duele la tripita jaja

Ya pediamos a gritos ( por lo menos yo) otra actualización!

Besicos chiquilla.

http://es.youtube.com/watch?v=_WoTWnhzq1A

Una cancion con mensaje con subtitulos

; )

Dani dijo...

Hola hola, se ve que todo bien por ahi, aprovecha todo lo que puedas y a ver si les enseñas algo de ritmo eh, que estos british bailando son un poco...jeje. besos y cuidate

en las nubes dijo...

me alegro de que lo estés pasando tan bien...y nos lo cuentes jajaja

luego veo ese video que tng que comer e irme a hacer de campanilla!!!

un beso, digo kiss :D