lunes, 8 de febrero de 2010

At school... Monsters:-)

*

Todos habían hecho el
monster con las mismas pautas, la misma plantilla con la forma del cuerpo, el mismo número de elementos (six eyes, two noses, four fingers, ten toes...); pero cada uno le había dado su toque personal, dibujando branquias de pez en vez de nariz, o dedos en las orejas...


Sólo les quedaba el toque final pintarlo cada uno como quisiera.


Yo paseaba entre las mesas felicitándoles por sus
monsters, cuando se me acercó una niña, con carita triste y me dijo:

- Teacher, es que J. me ha dicho que mi
monster es feo...

Tardé un segundo en reaccionar, pero enseguida le respondí muy seria:


- ¡Pues claro que es feo!, ¿cuando has visto tú un
monster guapo? Deberías estar contenta, le ha echado un piropo a tu monster. - y añadí para toda la clase- Los monster tienen que ser feos, si no no serían monsters! serían... otra cosa! y no darían miedo sino risa!

Los demás niños asintieron, incluso alguno comentó: - yo lo he hecho muy feo!


Así que la niña se puso muy contenta, le pedí que me lo enseñara, y cuando llegué con ella a su sitio, antes de sentarse, se dirigió a J. y le dijo:
¡GRACIAS!

Y siguió pintando su monster, orgullosa.





:D



Los niños son simplemente geniales,

No dejan de sorprenderme :)

*

5 comentarios:

en las nubes dijo...

jaja los peques son lo mas... pero la peli inspirada en esos dibujos que pones... la vi aqui where the wild thigs are o algo asi... vaya KK!!!

PD:te llevare a ese sitio jijijiji

PUMI dijo...

ya te digo!!
y a mi la que no dejas de sorprenderme eres tu !!!!!!!!

El Chico Nube dijo...

La que es simplemente genial eres tú. Yo me hubiese puesto a llorar con la niña por su monster tan feo.

Polilla dijo...

¡Qué revés tan magnífico has pegado con la fealdad de los monstruos!
Y si has conseguido la sonrisa de la niña y de otros pequeños, ¡aún mucho mejor!.
Hay que estar hecha de buena pasta para tratar con los más pequeñajos :-).
¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Violeta, ¡qué respuesta tan buena diste! ¡qué bien llevaste la situación! olé, hiciste algo genial con esos niños y te respondieron a ello de la mejor manera!
Espero que disfrutases mucho te tus tres semanas por england. qué penita que no nos pudiéramos ver :( tienes que contarme qué tal va todo, hablarme de qué has hecho y recomendarme cositas, eh?
ya falta poquito para mi vuelta y me queda tannnto por hacer! espero verte pronto, que ha pasado tanto tiempo que cuando nos contemos nuestras vidas seguro que nos dejamos muchas cosas por el camino...
mil besicos y muchos ánimos con todo lo que estás haciendo, campeona!
María Zaragoza