martes, 23 de febrero de 2010

PREMIO A LA AMISTAD

*
Si ya de normal, ando metida en cienmil cosas diferentes, enero y febrero están siendo meses de locura total. Entre el trabajo en el cole, los disfraces de carnaval, la salsa, el teatro, las fotos artísticas :) y mi nuevo proyecto empresarial (ya os contaré más adelante), casi no me queda tiempo para quedar ni para hablar por teléfono con la gente que me importa.

Por eso, ha sido una gran sorpresa para mi, recibir UN PREMIO A LA AMISTAD justo en estos tiempos.
Estoy sorprendida a la par que agradecida; boquiabierta y ojiplática, y como pocas veces: sin palabras.

Mi amiga Pumukis me ha dedicado este GOYA, y estoy muy contenta porque cuando fui a trabajar a la Expo, no esperaba encontrar a gente TAAAN GENIAL, pero resultó que tras tres meses de compartir plaza, color de peto, calor y botijos; vinieron los blogs, las quedadas, los desayunos, la boda de los "neoyorkinos", los planes, zaragalla, los videos, las risas, los cumples, el calendario, los logos, los cafés hasta la madrugada... y el pasado oscuro dejó de serlo tanto, y tus consejos se hicieron imprescindibles; y me hice un huequecito en tu vida, y tú y las demás ocupasteis parte de la mía.


Y estoy encantada de recibir de ti este Goya, porque sé que aunque te quejes, en el fondo te gusta que te achuche!!! jijiji :D
Muchas gracias, prometo merecerlo.
THANK YOU VERY MUCH!!!

P.D: Creo que no vale con quedármelo, había que pasar el Goya a otra persona, no?
Pues quiero regalarle este Goya a Mart, primero por su amistad, porque sin ella y otras minifluvis, quizá yo no habría conseguido este Goya tampoco, porque seguimos siendo un equipo en el que tenemos que estar todas para que las piezas del puzzle encajen, aunque nos encontremos a miles de kilómetros de distancia; y porque aunque no soy la Presidenta de la Academia, para mi eres la mejor actriz de España! Este Goya es para ti porque te lo mereces!!

:D

4 comentarios:

en las nubes dijo...

Violett!!!
muchas gracias!!!
que emocionante!!! aayyy se me ha puesto carne pollo jajaja

te quiero guapa!!!

voy a poner el Goya en la estanteria!!! Muaks

en las nubes dijo...

ME ENCANTA!!!

PUMI dijo...

es genial violet!!!!!!!!
jajajja.. pero no mas estrujamientos!!!!!!!!! jajajjaja...
y tenemos la cena de entrega de goyas pendiente... jijiji
es muy agradable leer cosas tan bonitas, gracias, de verdad!

María dijo...

Como os quiero chicas!!!! Me emociono cuando leo estas cosas :) Nos vemos pronto wapas