miércoles, 3 de diciembre de 2008

*HenRi :-P

.


Leeds, 3 de diciembre de 2008



Ahora que ya estoy en la cuentra atrás y quedan 12 días para que vuelva a España, llegan los momentos de las despedidas y agradecimientos a todos quienes han hecho mi estancia más agradable aquí en Leeds.



Por eso hoy quiero dedicar esta entrada a Henri, que ha estado conmigo en la resi desde el principio.


Él, como su nombre indica es inglés; no es muy viejo, pero el color amarillo que siempre lo acompaña le hace parecer más joven.


Es silencioso, lo cual es una virtud, comparado con lo escandalosos que son los jóvenes ingleses, que tienen una capacidad especial para armarla a altas horas de la madrugada, o quemar jarras de agua, o fumar de la manera más estúpida para que salten las alarmas.


Él no es así; todo lo contrario, Henri es callado y tímido, discreto y sobre todo por las noches muy silencioso.



Siempre me ayuda cuando lo necesito, y a Marta también. El día que decidimos hacer limpieza general (por cierto ya va siendo hora de hacer), pasa de una habitación a otra y sube y baja las escaleras sin rechistar hasta que consigue que todo quede limpio como una patena.




Aunque a veces le demos golpes, o lo abandonemos en mitad del pasillo, o no le hagamos caso en una semana entera, nunca se queja; y lo mejor de todo es que siempre está sonriente!


Además tiene un montón de primos de todos los colores y tamaños!!!





Henri es genial...




... os presento a mi amigo Henri:

(¿A que es muy mono?!)


Y este es su primo!!!


;*)




*Quedan 12 días*

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo nononoo, ¿Tu has oido eso de que todo depende del cristal con que se mire? Pues esto es igual, es otro miedo, un día te lo explico! xD

PUMI dijo...

alo violet & henri!!! ¿que tal estais?... ya queda poco para que vengas, yo voy a esatr currando en la sabina asi que no tendre mucho tiempo para verte... jajajja.. que no que tengo unas ganicas de darte un abrazo y mil besos verdes que para que... ni te lo imgainas... jajajaj... besines

en las nubes dijo...

que ganas de veeeeeeeerte!!!
see you soon baby!

Unknown dijo...

ohhhhhh

adorables Henry!!!!!!!!!

No se imaginan el trabajo que tiene el pobre!!!!!

sino fuera por él...necesitariamos una docena de pollos!!!!!! :-)