jueves, 11 de diciembre de 2008

*Otoño desde mi ventana*

***
Cuando llegué a la resi, una de las cosas que más me gustó fue el ver árboles y cesped por la ventana. En Zaragoza, por la ventana solo veo la casa de enfrente, y aunque no es fea, no tiene nada que ver con levantarte por la mañana y que te den los buenos días un montón de verdes diferentes; o amarillos y naranjas si es otoño:)
Así que como todo era nuevo y hací fotos a todo, hice una foto desde la ventana, y esto es lo que veía:





Entoncés empecé a fijarme en el árbol de más a la derecha, porque le empezaron a cambiar las hojas antes que a los demás.




...y empecé a hacerle fotos... le hacía fotos casi todos los días... y a trvés de este árbol, fotografié el otoño desde mi ventana...

...fue perdiendo las hojas...
... se quedó desnudo y frío...

...sufrió la niebla, la lluvia, el hielo... y hasta la nieve!!!



Ahora ya estoy en Zaragoza.. y el árbol se ha quedado ahí, a pasar el invierno...



***Hoy viene Amy**

;*)

4 comentarios:

PUMI dijo...

ME HA IMPRESIONADO. ES UNA BUENA FORMA DE PLASMAR COMO PASA EL TIEMPO. QUE CADA EPOCA TIENE SU COLOR, IGUAL QUE CADA MOEMNTO QUE VIVIMOS.

¿¿¿¿ESTAS EN ZGZ????????????

PUMI dijo...

ainnnssss, se me va la cabeza: 10000000000 besos verdes mocosilla

en las nubes dijo...

precioso!
antes cuando iba al pueblo fotografiaba siempre un campo, así tenia todas las estaciones cuando volvia a zaragoza...ains...

wellcome to Spain!

María dijo...

Yo ya lo ví en invierno... jeje. Muy bonitas las fotos!! Aún sigue Amy en Zaragoza?
Un besiko wapa!