sábado, 6 de diciembre de 2008

It's snowing!!!



Esta semana ha hecho muchisimo frío, y el miercoles por la mañana me despertó Marta gritando desde la habitación de al lado, "¡¡Viole!! Está todo blanco!!!". Había nevado un montón, tanto, que la nieve llegó hasta el centro de Leeds.



Parece ser que no están acostumbrados a esto, y la ciudad fue un caos. Hubo grandes atascos en las carreteras, la mitad de los profes de mi curso, no llegaron a las primeras horas de clase, y nosotros tan contentos!!!


(foto con mis compañeros de clase...)


***


Marina, Romina y María han venido a verme!!!


;*)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holita...hacia ya mucho que no escribia por aqui...

Molan un monton las fotos! y tambien mola que vengas ya pronto.

http://youtube.com/watch?v=MHWSW6LjQzA&feature=related

Besicos

;)

Anónimo dijo...

Jo... Me gusta tanto estar entre la nieve... y aqui nada :( que envidia. encima me han contado mis padres que en el pueblo mis sobrinos pudieron sacar el trineo y todo... pero yo me quedé aqui en Zaragoza.
Aun así guai, que he hecho mil cosas este finde :) Me ha encantado.
El jueves me voy a una exposición de fotografia ^^.
Un besote pequeña.
Ainhoa

en las nubes dijo...

que "is snogüin?? ay can belibit!!!"
que guay tus fotos, guapa!!!
y el cuore como va??? detalles estas "crismas" con unchocolate con churros!!!

un kiss :D

PUMI dijo...

se te nota feliz y me alegro...
hoy no estoy muy esplendida, toy cansada, pero me aputno al chocolate con churros
lo pasaste bien con als maestras?, me alegro, besucossss