domingo, 19 de abril de 2009

Give colour to your own world

*


The world is black and white ....until little by little we colour it in. That's why it's important to buy good paints, and spend time learning to how paint well.
Sin embargo,a veces nos damos cuenta de que uno de los colores que hemos utilizado no pega bien con los demas, o que hemos pintado fuera de las lineas.....
Pero no pasa nada, porque compramos una goma y un nuevo color y empezamos de nuevo.
The important thing is to take a step back ever so often to realise that we made a mistake... because it's up to ourselves, and ourselves only to make it right again.



My friend Amy, wrote this to me a month ago, yesterday I reread it and I loved it.
Within two days I'll be in Leeds again:)

*Looking forward to it*

;*)

6 comentarios:

en las nubes dijo...

que bueno!!!
me ha gustado mucho pequeña violett :D

ahora me voy a comer y de animacion... llevo desde el viernes de campanilla :D

besazos!!!

El Chico Nube dijo...

Uy, entonces a meterme a clases de pintura.

Miguel Angel Candia dijo...

yo tambien estoy pensando en tomar clases de pintura!!!
pero antes fotografia...

PUMI dijo...

a mi me gustan mucho los colores vivos!!!... tu me entiendes no??
eyyyy, y he entendido el ingles jajajajjajaj!!!! (pa que ves que no te necesito para ir a ny JEJEJJEJEJE)
he dereconicer que el ultimo parrafo me ha costado...jejjeje
ay violet violet, mira ver si le haces caso a tu amiga amy... Y MAÑANA COMPRAMOS PINTURAS, UN MONTON DE PINTURAS VALE?????'
y ya que estamos nos hacemos un vestidito jejejje

Miguel Rodríguez dijo...

Solía pintar con acrílico, pequeñas personas. Luego se comenzaban a deformar.

El Chico Nube dijo...

¿Y si nos regalas otro post? [Aunque sea uno cortito]