miércoles, 6 de mayo de 2009

Low Cost Airlines

**

10:10- .... Piiiiiii!!!! ...... Very good morning Ladies and Gentlemen! Welcome onboard. Today we have a lovely weather, it is raining but that's not a problem for us, as when we landed it was raining as well and we knew it and everything went ok!!!(¿?) We are arranging some papers and when everything is in order we will be ready to take off. In the meanwhile I'll introduce you to the crew who is going to take care of you during the flight. The Captain Mister Pfkdfjngkdnkdf and the First Official Mister gjdnfgjblkb are in charge of the flight, and in the cabin for anything you may need, the beautiful M. from Málaga the wonderful P. from Madrid, the splendid A. from Portugal and I am E. from Zaragoza!!! (Oh my God! ¿porqué siempre los de Zaragoza tenemos que dar la nota?) We will be ready in a few minutes. Thank you very much for your attention, now I am going to say the same thing in Spanish.


10:20 Queridos pasajeros ya estamos listos para despegar, por favor abrochense los cinturones asegurénse de que han apagado sus móviles y aparatos electrónicos y por favor presten atención a las indicaciones de seguridad de las azafatas. En seguida estaré de nuevo con ustedes en el micro para informarles de los acontecimientos del vuelo.

(consigo dormirme nadan más despegar, antes de que las azafatas hagan la demostración del chaleco salvavidas)

10:35 Ladies and Gentelmen, ya estamos en marcha, todavía no pueden levantarse porque la luz de los cinturones permanece encendida, nosotros podemos levantarnos porque el Capitán nos ha dado la señal, para poder atenderles, pero ustedes deberán permanecer en sus asientos todavía 5 minuticos más. Ahora las bellísimas azafatas pasarán a obsequiarles con la revista de nuestra Low Cost Airline, con artículos de nuestros destinos, guía de restaurantes, museos, lugares para visitar, y escrita en diferentes idiomas! Pueden quedársela de souvenir sin tener que pagar ni un céntimo adicional!!! Totalmente gratis para ustedes!!!

***

10:45 ¡¡¡¡TIRORIIIIII!!!! (me despierto sobresaltada) Atención Ladies and Gentelmen, son las 10,40 de la mañana el momento adecuado para tomar un buen desayuno de nuestra Low Cost Airline!!! nuestra bellísima azafata M. además de guapa es una excelente cocinera y preparará para usted lo que desee en tan solo cinco minuticos! Pueden elegir entre la Big Burger mucho mejor que la del McDonalds o la pizza que no como la del Pizza Hut pero casi! por tan solo 5 euros o 4.58 libras!!!


***



Durante las 2h y 15min que duró el vuelo de vuelta a España, no pude dormir más de 20 minutos seguidos porque nuestro amable azafato parecía una mezcla entre locutor de radio y vendedor ambulante y después de la revista y el desayuno, nos vendió las bebidas preparadas con cariño por ellos, las tarjetas para llamar al extranjero para avisar a la abuela de que estábamos bien, el kit de antiojeras, aftershave y crema hidratante (if you have any doubt don't hesitate in asking me, I'm a professional:); y después las tarjetas de lotería para no tener que volver a trabajar nunca más, las colonias y juguetes para niños; el tiempo que hace en el aeropuerto al que estamos llegando y gracias por viajar con nuestra Compañía de Bajo Coste. Todo repetido por dos, en español y en inglés algo macarrónico y torpe.



***


Fue un viaje largo y agotador, pero merecia la pena por lo que disfruté los 5 días de visita en Leeds... ya os iré contando cosicas.


Pero creo que al menos durante unos meses no volveré a coger un avión.

;*)

.

3 comentarios:

en las nubes dijo...

jajaja me hubiese encantando ir en ese avion!!! no me habria aburrido :D

muakas and kisses

El Chico Nube dijo...

Qué gracioso ese "azafato".

Nunca me ha pasado algo así en un avión, pero recuerdo que un viaje en bus por el Perú a la empresa se le ocurrió organizar un bingo y un karaoke a bordo!!! Y al parecer es algo frecuente!!!

Blackberry dijo...

Qué divertido!! Karaoke!!!
Me lo apunto y la próxima se lo propondré a la crew del avión!
;*)