lunes, 8 de junio de 2009

Energía Positiva

*

Ya ha salido la fecha del primer examen de la Oposición: el 22 de junio a las 17h.
A menos de 15 días del día clave,

¡no puedo estudiar!

Quiero ir a la piscina, a montar en bici, a patinar, a tomar el sol.

Quiero salir, ver a mis amig@s, bailar salsa, viajar...

Quiero hacer videos como éste, que me llena de energía positiva cada vez q lo veo.

:)


Echadle un vistazo, merece la pena. Espero que os guste, y.. quien se anima a copiar la idea? :)


Actualización: he descubierto que Matt (el protagonista del vídeo) tiene más vídeos en su blog, "Where the hell is Matt?", en el que te puedes perder durante horas, leyendo anécdotas y aventuras de sus viajes. Impresionante:-).

(Por cierto, creo que copiar la idea no sería nada original, pues ya se les ha ocurrido a unos cuantos, pero yo también quiero dar la vuelta al mundo!)

.

5 comentarios:

Marcelo dijo...

Lo había visto el año pasado, y me volvió a emocionar como entonces. El video te da energía positiva? Vos me la das a mi.
Un beso y mucha suerte!

Anthony dijo...

En estos momentos no puedo ver el video, desde mi casa lo vere.

Has todo lo que puedas pero no te relajes mucho.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

hey violet!!

Soy María Zaragoza, de Leeds :) Este finde he descubierto tu blog por casualidad (porque yo también releo el blog de Scotland cada vez que estoy al borde del ataque con las opos :) y le he echado un vistacito porque me ha gustado mucho ! Está envuelto de tu magia de hada y de mariposas de esas que te hacen volar y que tú vas regalando siempre con tu optimismo !
Y me encanta que se llame blackberries porque me ha recordado algo de Leeds, un día que llegaste al Eldon y pasaste a mi lado mientras yo hablaba con alguien, y olías a la colonia de mora del yves rocher y te dije "ala!! ha sido como si mi hermana pasase por aquí" porque ella usa esa colonia también y fue como tenerla al lado gracias a ti :)

Y por aquí estoy, a justo una semana del examen, bastante preocupadilla por todo lo que me queda por hacer... Pero ayer, hablando con otra de mis maestras, me dijo "the end is near" o algo así, y le dije que eso sonaba fatal ! Así que lo cambiamos por otra imagen mucho más bonita con la que darnos ánimos para esta semana y que espero que también te alegre a ti: ya estamos empezando a cruzar un arcoiris de siete colores, uno por cada día hasta la oposición. y al otro lado del arcoiris hay un mundo de fantasía e ilusión, con prados verdes donde tirarte a disfrutar del sol y abrir los brazos y respirar libertad, y cerveza con limón muyyyy fría, y donde salir a bailar y a reirte, a reencontrarte con amigos. pues eso será lo que tengamos a partir de la semana que viene, especialmente tú, que igual terminas ya todo en la misma semana... y ya casi casi tendrás un trabajo genial de maestra para el próximo curso :)

En una semanita nos vemos para darte un super abrazo!

María

Anthony dijo...

Como lo prometì vi el video, esta fabuloso.

Que envidia!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.