martes, 2 de junio de 2009

Estatuas

.


Tras una semana intensa de niños, con festivales de teatro, clases particulares de última hora para preparar exámenes, cuentacuentos en varios pueblos, animación de payaso en una comunión... mayo llegó a su fin. Aproveché el fin de semana para descansar y coger fuerzas, y empezar junio con las pilas cargadas para estudiar.


Así que, sin muchas ganas, doy la bienvenida a junio y me propongo enclaustrarme y estudiar todo lo que pueda hasta el día del examen... del cual, a menos de un mes, aún no se sabe la fecha (por favor que se pase pronto!)


Ayer llamé a Leeds, creo que me mandaron fuerzas desde ahi... pero también me entró la nostalgia, y mirando fotos, he encontrado una que me encanta.






A veces, me gustaría para el tiempo, quedarme congelada o de piedra unos momentos, o días, y poder pensar... o mejor aún, que cuando despertara, tuviera todas las ideas claras y supiera perfectamente cuál es el siguiente paso que debo dar. (y si alguien se quedara conmigo... mucho mejor! Así despertaríamos a la vez!)



Que paséis una buena semana!


;*)

.

11 comentarios:

ainhonadadamehallo dijo...

Mañana voy a hacer un día completo de biblioteca si quieres venir. Aunque alquilaré alguna peli para ver por la noche. Asi que si quieras ya sabes.
Me encanta la foto ^^

en las nubes dijo...

que chula!!! tengo una foto parecida!!! jajaja

te mando energias (aunque no tengo muchas!!!) :D

besos!!!

PUMI dijo...

chiqui!!!!!!!!
ya llega junio, y con el tantas cosas!!!! jijijijijijijijijijij...
venga animo, que si has superado mayo con tanta historia, es por algo, Ahora el ultimo empujon......
la foto es muy chula!!

El Chico Nube dijo...

¡Me encanta la estatua amarilla!

A mí tb me gustaría poder detener el tiempo. Y, si es posible, retrocederlo un poco.

Beso,

Anthony dijo...

Bienvenido JUNIO!!!!

No te quedes mucho tiempo...

Quedarte pasmado en el tiempo es buena opción para poder pensar en todo y todos.

Saludos

Marcelo dijo...

Qué estatuas más bonitas y sonrientes! Y consiguieron no moverse ni un poquito! Al menos aquí no se nota....
Que tu semana vaya transcurriendo muy bien.

Esterilla dijo...

pues vente cuando quieras guapa, que estás invitada! ánimo con el examen!
xxx

Miguel Angel Candia dijo...

se ve que mayo estuvo bueno, pero dale con todo a los examenes...

aunque los dias se hagan eternos!

Vale dijo...

Suerte con los exámenes :)

pumukis dijo...

jajajjajajja, me ha encantado tu coment en nubes...jjajajja
chiqui, eso es lo mejor de alguien, que te sorprenda cada dia o no???
jijijiji... por cierto, hoy me han dado una nueva idea, para no gastar en loctite, jajajja... recuerdame que te la cuente... (aunque creo que no me dejaras ni de coña, pero te la contare igual!!)

Miguel Rodríguez dijo...

Lindo espacio!