martes, 16 de junio de 2009

Hoy es de color NARANJA... aunque llueva...

*
En Leeds conocí a una chica con la que había estado conectada durante nuestros 2 últimos años sin saberlo. Estudiamos la misma carrera, salíamos por los mismos bares; Chichester, Londres y Leeds eran destinos próximos en nuestras vidas; teníamos planes y ocupaciones paralelos: inglés, becas, extraescolares, oposiciones, viajes...
Y sin embargo, nunca nos habíamos visto, hasta que llegamos a Leeds. Allí nos dijeron que había dos chicas de Zaragoza, como nosotras, que estudiaban Magisterio. Una de ellas era M.
Y desde entonces nos seguimos la pista la una a la otra, no sea que la una haga algo que a la otra se le haya pasado por alto:).


Ella también anda loca, preparando la oposición, como yo. Ayer hablamos, y para darme ánimos M. me dijo una cosa que me encantó: Ya estamos en la recta final, ayer empezamos a cruzar un arcoiris de siete colores, uno por cada día hasta la oposición. Al final del arcoiris está el verano, las vacaciones, la cerveza con granizado de limón, los bailes, los amigos, la piscina...

Hoy es el segundo día del arcoiris así que toca NARANJA, me he despertado pensando que me gusta, mis sábanas son naranjas, el atardecer es naranja, he desayunado zumo de naranja... así que aunque el día está gris estoy contenta, porque la lluvia aplaca el calor, y enseguida saldrá el sol otra vez.
Pero lo mejor es que el último día, el lunes que viene, el día del examen, ¡toca VIOLETA! :-)



(Esto es a lo que me dedico mientras estudio...) ¡¡¡Pumuki!! ;-)


¡Gracias M.!
¡Ánimo y suerte que sólo quedan 6 días!

;*)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

=D qué bonitoooooooooooooooooo
graciassssssssssssssssss :) :)
joooo qué ilusión!! tengo una sonrisa enorrrrrme y me he reído con el post !
visto así... estoy deseando que llegue el violeta!!!
muaks!!!!!!!!!!!!!!!
(de verdad que no te imaginas lo que me has alegrado!!)

Anthony dijo...

Muy buena estrategia para afrontar los días venideros hasta llegar al verano, las vacaciones y la cerveza.

Un besos enorme que todo te salga como quieres.

en las nubes dijo...

Seguro que con el color violeta todo sale perfecto!!! estoy nerviosa hasta yo!!! jajaja

Mucho animo Small Violett... pronto llegará la fiesta!!!

muakas naranjas!!! (hoy haremos una excepcion y no seran verdes:D

El Chico Nube dijo...

Naranja: el cuadro de mi sala, mi agenda y mi calendario.

Ánimo y suerte!

Beso,

M.Go dijo...

Hola!!
Llegué aki desde "en las nubes" y la verdad es que me ha encantado leerte..

Genial que hoy sea un día naranja, creo que no hay color con más vitalidad.

Mucho ánimo en tu recta final!!!Suerte!!!

Besos!!!

Ericarol dijo...

me encanta el naranja!!! he llegado hasta aqui a través del blog de "En las nubes" y me he encontrado con un lugar lleno de colorido, calidez y alegría. Buena suerte en tu.... como se llama? oposición===????
saludos!!!

Vale dijo...

A mi me encanta el morado :)

Para que opositas?

¡Ánimo!

pumuki dijo...

¿porque nadie habla de los super globos????????
con la cantidad de colores que tienen!!!!! me encantan violet!!
(...)
como dice nubes, millonnnneeessssss besosoooooossssssss naranjas, verdes.... y de todos los colores
siempre me lo paso genial leyendote me encaaannntttaaaaa

vaya semanita llevo yo tb a ver si llega el 22 prontico...
muchos besicos!!!

pumuki

Miguel Angel Candia dijo...

odio el naranja!!!
-que onda con los colores¿?

cuidate y suerte!

@webero01 dijo...

q sigan tus dias coloridos,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,