jueves, 29 de octubre de 2009

Del 15 de octubre de 2007

Hace dos años, tras varias conversaciones con dos buenas amigas, escribí una pequeña reflexión... y hoy, sin buscarla, la he encontrado. Al releerla he comprobado, que dos años después, sigo pensando lo mismo, y la lista de "no casualidades" ha crecido mucho:)

LAS COSAS NO PASAN POR CASUALIDAD

Cada día estoy más segura de eso... Y sino...

¿Por qué me pasé la tarde con antojo de tortilla de patata y cuando llegamos al bar no había tortilla pero salimos de allí con un número de teléfono?

¿Por qué me pegué una semana intentando quedar con mi periodista preferida y aunque no lo conseguimos cada vez que me subía al autobús ahí estaba ella con su gran sonrisa y sus modelitos super pichis?

¿Por qué cuando decidí dejar de apostar por alguien fue cuando decidió apostar por mí?

¿Por qué fuimos a Amsterdam sin nada reservado y dormimos en un barco y luego nos quedamos tirados en Barcelona?

¿Por qué cuando menos lo esperaba me llegó el mensaje tan esperado?

¿Por qué cuando no quieres ver a una persona en Interpeñas (que mira que es grande y dificil encontrarse) te la cruzas treinta veces?

¿Por Casualidad? No lo creo...

Pasamos demasiado tiempo gastando esfuerzo y energía, intentando encajar el cuadrado dentro del círculo, tratando de hacer que todo funcione como nos han dicho que tiene que ser, porque “tiene que ser así”, porque “es lo mejor”; sin embargo, un día, en un momento inesperado, por “Casualidad” las piezas de repente hacen ¡CLAC! y encajan solas, perfectamente, y el tiempo se detiene, y todo a tu alrededor deja de tener importancia, porque te has encontrado contigo misma y te sientes a gusto, y no necesitas tenerlo todo bajo control, ni comprobar las piezas a cada rato, porque están encajadas y a partir de ahí las cosas funcionan solas.

Y es por eso que estoy convencida de que las cosas no pasan por Casualidad, sino que pasan porque tienen que pasar...

Para B. y M., por todas las “casualidades”...;*)



Ellas consiguieron que las piezas encajaran... yo sigo en el intento... :*)

5 comentarios:

El Chico Nube dijo...

No sabes los bien que me ha caído tu post (atrapado en el piso 16 de un edificio con el ascensor malogrado).

beso,

SOMMER dijo...

El destino es caprichoso, de eso no cabe duda...

Anónimo dijo...

Me encantan las casualidades !! =)
mi lista también es super larga, pienso mucho en ellas :)
mil besicos guapa!

en las nubes dijo...

ayyyy el destino... oh my god!!!

MUAKAS VERDES MOCO!!!:D

PUMI dijo...

CHICA!!!!!!!!!
PERO NO ES MAS DIVERTIDO SIN QUE ENCAJEN?????
VENGA HOMBRE, SI TODO NOS VINIERA DADO SOLO NOS DEDICARÍAMOS A VERLO VENIR.. Y ESO NO ES DIVERTIDO NO???
VIVAN LAS CASUALIDADES!!!!!!!