domingo, 18 de octubre de 2009

El Look de las Fiestas

*


Del 9 al 18 de octubre Zaragoza se vistió de gala para celebrar las Fiestas del Pilar. (Olé!)

En 10 días de fiestas da tiempo para mucho... Los 4 primeros solo ví la ciudad de noche: Interpeñas, Valdespartera, las Ferias, conciertos en la Plaza del Pilar, e Interpeñas otra vez.
El lunes, día 12, me puse el traje tradicional para asistir a la Ofrenda de Flores, el martes, disfruté del ambiente festivo diurno, el miércoles me quitaron una muela del juicio, el jueves y el viernes fui a trabajar al colegio, y el fin de semana volví a compartir horario con la luna (más o menos:).

Una de las muchas cosas EXCLUSIVAS que ocurren en fiestas, es que cientos de vendedores ambulantes se dedican a embaucar a todo el mundo para que compres gafas gigantes, sombreros a la última o diademas con antenas; y lo mejor es que la gente compra, y en eso días verás personas con atuendo de lo más extravagante.

Yo no soy peñista, y este año, ni siquiera he salido con peto, pero lo que no podía faltar eran los adornos en la cabeza. Os dejo una muestra de algunos de ellos.






















La foto con el traje entero, para otro día:)
*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué guapa estás violeta!!
tengo muchas ganicas de que me escribas contándome más cosas... del cole, de ese curso de inglés y el viaje, todas las cosillas que pasan ahora por tu cabeza...
yo también intentaré escribirte con más detalle pronto
espero que todo te esté yendo muy bien
mil besicos maña!

María Leeds y ahora also London :)

en las nubes dijo...

me paaaaaaarto!!!! divine!!!

PUMI dijo...

pero sabes que desde el ojo morado pensaba que no habias escrito porque no se me actualiza tu pagina..y hoy he dcho voy a escribirle un comment en el ojo pa ver si actualiza con la de ocsas que tiene que contar. ohhhhhh, me siento taaannnnnn mallll LO SIENTO, ya no le hare mas caso a bloger!!!

-----------------------------
me encanta tu estilo de fiestas!!!
la del gorro oscuro es una foto muy chula, pero claro, como mi chica sale guapa siempre!!!!!!!!!
jejejjeje........
a ver que me voy para arriba a seguir leyendo...

joooppppppeeee que tontica soy...

Ainhoa dijo...

Pero que guapa no?
^^ Que guai haber pasado al menos un ratito de pilares con vosotras :)