lunes, 12 de enero de 2009

Welcome back!

Después de un mes de vacaciones en la Ciudad del viento disfrutando de la family, los cuidados mater-paternales (el mejor remedio para paliar la gripe), asi como del frío yel chocolate caliente; las visita de Amy, de los primos, de las de Madrid, de los de Siempre... de los Reyes Magos, de la nieve!!!, he vuelto a Leeds.

Estare por aqui un poco mas de dos semanicas, acabando el curso, despidiendome de todos y viviendo en casa de Amy con su hermana y sus amigas.

El viaje ha ido bien, aburrido y agotador pero sin incidencias salvo que he llegado a Barcelona antes de lo previsto, que he tenido que esperar mas de una hora en la estacion con un monton de abuelos del Inserso que viajaban a Barbastro(!?), que al facturar me he dado un susto tremendo porque me han dicho que el vuelo no era para hoy:-O, me habia equivocado al darles el billete! Y que me han hecho descalzarme en el control del aeropuerto.

Por lo demas he llegado entera a casa de Amy:) Y lo mas importante! Hace menos frio que en Zaragoza (increible pero cierto!), y ya no se hace de noche a las 4 de la tarde! (la luz aguanta hasta casi las 5:)

***

Welcome back!

:*)

2 comentarios:

en las nubes dijo...

guapa!!!
ya no te queda nada para volver y tomarnos una bomba de chocolate como la de navidad!!! y chocarnos contra un seto y sobretodo... para que me visiteis!!!

mil KISS :D

PUMI dijo...

eyyy.. que ya son solo dos semanas!!!
aprovecha !!!!!!!
a nubes ni caso.. la llevaremos al parque grande a ver que hace con tanto arbol... que son mas grandes que los setos!!
100000000000 besos