lunes, 25 de mayo de 2009

Visita inesperada

Con atuendo casero, toalla en la cabeza cual turbante, estoy tendiendo la ropa cuando llaman al timbre. "Mierda" pienso, y voy hacia la puerta dispuesta a abrir, por si es algún vecino con un asunto de máxima urgencia ("¡inocente!"). Miro por la mirilla primero por si acaso, "estúpida, ahora ya saben que estás y tendrás que abrir sí o sí", "ya pero por lo menos me da unas milésimas de segundo para imaginarme quién es y preparar el ataque, o la defensa, según"...
Dos tipos, mayores de cuarenta, con camisa y corbata, sin americana, ya se nota el calor... con carpetitas negras. Uyuyuy. "¡Ves! Ya no tienes escapatoria, ¡por mirar! ¿Qué esperabas? ¿La cabecita despeinada de la vecina de arriba?". Abro.

- Hola buenos días, mire estamos pasando por todos los vecinos informando sobre La Verdad. ¿Le gustaría saber más sobre Dios?
- Lo siento pero no me interesa, muchas gracias. (intento cerrar la puerta)
- Perdone, ¿es usted creyente?
- Tengo mis propias creencias, muchas gracias.
- Ya, lo que pasa es que a veces, nos estancamos en lo que creemos y no nos preocupamos en investigar La Verdad.
- Ya, pero yo ahora no puedo, ya investigaré cuando tenga tiempo, muchas gracias.
- De nada, tome, léase este folletito e investigue y compárelo con la Biblia.
- Buenos días.

... Todavía es lunes...

*

8 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Nada menos que La Verdad. Palabras mayores, eh?

Lo bueno de vivir en un edificio con portero es que La Verdad sólo llega hasta el intercomunicador.

Un Beso,

Anthony dijo...

Siempre es un fastidio escuchar a esa gente especialmente cuando:

1. No estas de humor.
2. Recién te acabas de levantar.
3. Estas apuradísimo y estas saliendo.

Me imagino al predicador lo que estaba pensando:

- De nada, tome, léase este folletito e investigue y compárelo con la Biblia (Niña sabelotodo te vas a quemar en el infierno por no hacerme caso, seguramente estas en tu cama echadaza rascándote la panza, lo bueno es que yo voy a ir directito al cielo jojojo).

Cuídate y Gracias por tu visita, espero leerte más. Besos

Marcelo dijo...

Luego no te quejes. La Verdad (con mayúscula) no golpea dos veces a tu puerta, ese es el cartero.

en las nubes dijo...

jajaja que estres de situacion!!!
y te pillaron mientras te ponias estupenda para nuestra breve cita :D

un besazo!!

Pd: vuelvo el 8 de junio!!!

PUMI dijo...

eso te pasa por no llemarme para desayunar!!!
jejejej,
;) mensaje recibido, corto ycambio...
10000000000000000000besos verdes

Vagamundo dijo...

Hola, visité tu blog hace unos días y se me olvidó dejarte las gracias por dejarte guiar al mío de la mano del azar...

Mi técnica cuando me ocurren esas cosas que describes, es oponer el silencio ¿qué más da? Que se den cuenta que estoy aquí y no me apetece abrir la puerta...

El Chico Nube dijo...

¿Y cómo te fue este fin de semana?

Miguel Angel Candia dijo...

aqui estos tipos son muy insistentes, no dejan de tocar el timbre hasta que les habras!

suerte