domingo, 12 de octubre de 2008

ERASOC



Erasoc is aimed at ERASMUS exchange and other international students coming to study at the University of Leeds and for those Leeds students who have been away on an ERASMUS/exchange programme or are planning to study abroad...or just for anybody interested in meeting new people from all over the world and getting involved in social activities such as language exchange 'buddy' schemes, speed dating, salsa nights, carnival nights, trips, film nights etc....

Amy está en el 'comité' de esta Society y el primer día que estuve en Leeds tenían campaña en la Universidad de todas las sociedades para que los estudiantes vieran, y eligieran y pudieran hacerse socios de todas las que quisieran, asi que me pasé parte de la mañana con ella y sus compañeros animando a la gente a unirse al grupo, en una mañana se apuntaron casi 100 personas, y ahora somos muchos más.



Como Amy estuvo todo el curso pasado en Zaragoza de Erasmus, le hacía mucha ilusión estar en esta Society y organizar actividades y 'events' para los estudiantes de Erasmus, o para que todo el que quiera pueda juntarse y conocer gente internacional y practicar diferentes idiomas.




Todos los martes quedamos en un pub al lado de la universidad, para hablar y organizar los próximos events, ya hicimos una Otley Run, y hoy hemos tenido Tour por Leeds, ¡y el fin de semana que viene nos vamos con ellos a Edimburgo!.

Es una buena idea, una gran oportunidad para conocer a gente de muchas partes (además de muchisimos españoles:), y poder hacer cosas diferentes. (Yo voy a ver si aprovecho para hablar francés con las francesas:)

;*)




6 comentarios:

en las nubes dijo...

Violettttttt!!!!!
me alegra saber que lo estas pasando divinamente!!! :D

en pilares muy bien, ya te ire contando jajaja Arnold se ha portado bien... pero a mi tp me cae bien jijiji

ahora ya por los madriles,ooohh

Un besazo gordo!!! MUAK

Anónimo dijo...

pichonciiiiiita solo tengo un segundo y lo emplearé en decirte :

I miss you

a lot very big

(K)(K)(K)

anuskapetrusca

Anónimo dijo...

Neniiiiiiii! Edimburgo??? Estas que no paras! ^^ Que envidiaaa :)

Ya se lo que voy a hacer con mi vida xD Ya te contaré.

Y este mes a viajaaar ^^
Aiis que ilusión poder estirar el sueldo expo jajajaj

Un besito!!!!!!!!! :*

Ainhoa

PUMI dijo...

ey ey eyeyeyeyyey.. que nada que me quede sin nuevas tecnologias y he estado en offf... no pienses que me olvido de ti.. que nooo, en fin que ya sabes lo de los madriles, asi que por aqui muy bien, con cosas guays como zascccaaaa... ahora toca tu viaje, asi que ya te avisaremos, y los carnavales de cadiz y...
que te echamos de menos violet, nos alegro un monton que llamaras, ya se que llamaste a nubes, pero ahi estabamos dandolo todo, como en expolipotimia, viva los piratillas!!!!!!!!!!
miles d ebesossssss

en las nubes dijo...

tiaaaaaaaaaa!!!!
que ilu tu llamada!!!

que guay... fue una pasada la fiesta... te debo una!

Kiss!

Anónimo dijo...

HOLA, GUAPA!
YA SABES QUE ME CUESTA UN POCO ESTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, JE,JE.
BUENO, YA VEO QUE TE VA GENIAL.
SIGUE ASÍ.
CUIDATE MUCHO Y BESOS A MARTA TAMBIÉN.
ESTHER