sábado, 11 de octubre de 2008

Fotos!!!

Bueno, ya ha pasado la primera de las 10 semanas lectivas que tenemos. El balance es bastante positivo, los cursos están muy bien, estamos muy contentas con los profes y compañeros; la resi mola:) y he aprendido a colgar la fotos para que podais verlas!!!!

Escribire más detalladamente otro ratico, me voy a dormir pronto que estoy agotada, os dejo aqui varios albumes de mis primeras aventuras en Leeds con Amy y con Marta. Espero que os gusten!

1. Llegada a Leeds:
http://www.facebook.com/album.php?aid=52450&l=aaa6b&id=726692826

2. Blackberries and nettles
http://www.facebook.com/album.php?aid=52836&l=8a65a&id=726692826

3. Welcome to England Marta!!!
http://www.facebook.com/album.php?aid=54564&l=4b3b9&id=726692826


Muchos besicossssss

;*)

3 comentarios:

Lex dijo...

;)

Jou, cuanta comida rica en las fotos y yo aqui sin poder pobar bocado..ains...

Besicos!

Anónimo dijo...

Las he visto todas, todad, todas, todas! Jo pequeña estas taaaan sonriente que irradias felicidad. (Más todavía) Ai dias que nos acordamos un montón de ti! Sobre todo en las frases inocentes que tiene la gente por ahi :) ya sabes xD. Reutilizando las camisetas y el material expo no? Jajajajaja

Jolin! me apetece hablar contigo te he de llamar.
Un besoooo bonita...

Ainhoa

Anónimo dijo...

Hola Violeta!!!!
Juan y Rafa han estado esta mañana en la ofrenda y nos hemos acordado un montón de tí. Ya vemos que lo estás pasando genial.
Seguiremos tus aventuras en el blog.
Un abrazo fuerte de los del paseo de la Ribera.