martes, 7 de octubre de 2008

It doesn't rain in Leeds... yet :)


Marta ya esta aqui!!
Tenemos habitaciones de dos pisos en la resi, compañeros interculturales en el curso y un monton de cosas q hacer a todas horas!!!!
De momento hace sol, parece q Marta se ha traido un poquito de buen tiempo, aunque el abrigo y la gorra no sobran!
Voy a conseguir que "la rarita de las comidas" coma de todo en el pais de las patatas y las comidas especiadas y con salsas!!!!!
Tenemos que subir 3 pisos para ir a clase y a la habitacion asi q nos vamos a poner en forma!
Muchos besicos a todos de parte de las dos.
disfrutad de las FIestas del Pilar los q podais y sed buenos!!!!

xxxxxxxxxxxxxxx



;*)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habitaciones de dos pisos!!!!! Oh my god! Yo lo gozaría con una camara en esa habitación! Como va todo pequeña? Nosotros, yo creo que seguimos igual...
Pilares *.* Es igual que siempre... pero no se... por alguna razón este año los estoy disfrutando más. Quizás por menos gente, menos agobio, más tranquilidad. Tienen algo :)

Que guai verte tan feliz!
Muuaaaaa :*
Ainhoa

SOMMER dijo...

Total, que os lo vais a pasar de miedo....

Abrazos

Lex dijo...

Ains...pues na aqui toy en casa malito, con fiebre.
Si, el dia de mi cumple...si, en las fiestas del pilar...

Tengo apagado el movil porque no puedo hablar del dolor de garganta...asi que llamame mejor cuando te venga bien ok?

Mil besitos!

PUMI dijo...

veo que todo te va muy bonito, aqui tenemos problemas pa los dias, yo puedo en vaciones escolares y nubes al reves... pero fijo que encontramos un huequecin pa ir, y tu mira a ver si nos encuentras un suelo donde tirarnos largas, o cesped, que como hay tanto... y alli nos vemos, no te preocupes que no hace falta que vengas...jejejje.besicos...aaaaaa!!!!!!!
welcome a pumukisworld, blog-friend, jejejejej..

Lex dijo...

Buffff llevo ya desde el martes malo y hoy e ido a urgencias otra vez...me aburro mogollon en casa..
Y HE ENTRADO AQUI COMO 200 veces!!!!!
jeje

Besicos