domingo, 10 de mayo de 2009

...viernes...

.

- Bueno, ¿y qué tal fue el café tertulia de ayer?

- Al final no fui...

- ¿No fuiste? ¿Y eso?


- Para empezar pasé la noche en casa con vosotros cenando y viendo la tele, por lo que creo que era evidente que no había ido; y para terminar, estaba cansada y se me fue la inspiración, no tenía ganas de hablar en inglés (cara de sorpresa de mi interlocutora :-O). Además hoy me esperaba un día agotador...


- Y, ¿qué tal ha ido el día?


- Pues agotardor, pero muy bien. Por la mañana he asistido a unas conferencias de una editorial de libros de inglés para profesores de academias, he cogido ideas para la programación de la oposición y durante 5 horas he escuchado hablar inglés nativo:)

Por la tarde he trabajado de animadora en una fiesta de cumpleaños en uno de los coles pijos de Zaragoza, luego he tenido ensayo de teatro y ya me he ido a cenar un kebab con Bea. Después, con un carajillo y un mojito, hemos hablado de la carrera, del inglés, de trabajo, de libros, de hombres y de sexo. Ha sido un buen día.

***

¿Quién dijo "por fin viernes"?


¡Por fin domingo!

.
----de momento la leyenda tendrá que esperar----
.

4 comentarios:

PUMI dijo...

yo dije por fin viernes!!!
jejejje
mi domingo ni te lo cuento
veo que andas bastante liadilla
merde!!.. esta semana la tengo a huevo para desayunar!!.. mecaguen!!

crudarealidad dijo...

El viernes es molon. La gente no se mete con los viernes... ¬¬ Yo los viernes soy más feliz que el resto de la semana. Los domingos... los domingos matan.

Ainhonadada Me Hallo dijo...

quefuertelosuyo.blogspot.com
xD
Pero esta un poco en dejadez y solo escribe Alberto xDD
Estos dias le prestaré más atención

El Chico Nube dijo...

Animaste una fiesta infantil? Qué linda!

(Este fin de semana estuve en la fiesta de un sobrino y quise matar a la mitad de los niños)