jueves, 7 de mayo de 2009

... de leyendas urbanas...

*

Hay un bar en Zaragoza, una taberna inglesa en la que, un día a la semana, la gente se reúne y hablan en inglés. Se supone que van nativos ingleses y extranjeros, y gente con un nivel alto de inglés, que quieren practicar, y conocer gente en un ambiente familiar y distendido.
Mucha gente ha oído hablar de este bar y de estas reuniones, hay quien dice que los grupos están ya muy consolidados y es difícil participar en alguna de las conversaciones; otros dicen que hay que pagar a los nativos; que te obligan a pagar al menos una consumición...

Una verdadera leyenda urbana, el bar está en el centro de la ciudad, yo misma he ido varias veces a tomar algo ahí antes del cine; pero de las reuniones en inglés, todos han oido hablar de ellas, pero nadie ha estado ni las conocen personalmente. Esta noche comprobaré cuál es la parte cierta de la leyenda; he quedado con una amiga para ir a tomar algo y hablar un ratico en inglés, si encontramos gente maja, muy bien; si no, hablaremos nosotras:)


*
Hoy un amigo me ha hecho darme cuenta: Soy una yonqui del inglés, lo necesito para vivir, y lo voy buscando por los rincones...
Por cierto mañana voy a una conferencia de una editorial para profesores de academias... (voy porque hablarán ingleses nativos;)

*

---Ya es Primavera---

.

4 comentarios:

El Chico Nube dijo...

¿No me das unas clasecitas de inglés? Al pobre Dylan lo ando masticando.

Suerte y a tumbarse la leyenda urbana!

PUMI dijo...

bueno bueno
tendremos que cambiar nuestros desayunos a la taberna esa para que no te entre el mono!!
JAJAJ. no problem

El Chico Nube dijo...

Bueno, cuéntanos, era cierto o no?

Esterilla dijo...

cuando estaba en zgza fui un par de veces con los de la academia. es un poco raro ir ahi de primeras, pero luego acabas conociendo gente. lo del mono de hablar inglés lo entiendo perfectamente,jeje!
un besote