viernes, 22 de mayo de 2009

Cambio de Temporada

*

Hace tiempo que creía que este blog necesitaba un cambio; no un gran cambio, simplemente un cambio de color. Abrí el blog en otoño, para subir fotos y contar mis aventuras por Leeds...
Hace 4 meses que volví y no me he decidido a cerrarlo (al final estas cosas enganchan, aunque no se me den bien los ordenadores), pero ahora es un lugar de descanso y necesitaba cambiar el color.

Dicen que el verde relaja la vista, y entre tanto estudio y trabajo, he decidido que mi blog tenga el color de las paredes de mi cuarto. Ya ven, me envuelvo en verde a ver si así consigo centrarme y salir airosa dentro de un mes.

También me rodeé de verde cuando estuve en Leeds para el puente de San Jorge; allí la Primavera luce mucho más exuberante que aquí, y las flores y los árboles se exhiben más elegantes y orgullosos de sus colores. (yo me puse mis gafas de incógnito y me colé en la primavera)



Que paséis un buen fin de semana ;*)

*

(me encanta desayunar contigo, jiji, se que en el fondo me tienes cariño;)


*

3 comentarios:

Marcelo dijo...

Ten cuidado, no vayas a querer encender la pared o empapelar tu ordenador!
Qué gafas mas flower power!
Buen fin de semana

Miguel Rodríguez dijo...

Guapa!

El Chico Nube dijo...

Qué linda foto, me encanta tu look.

Verde esperanza, es lo que dicen.