viernes, 15 de mayo de 2009

Contando Cuentos

*


Ayer, por primera vez, me subí a un escenario y durante 3 horas estuve contando cuentos.

Niños de 3 a 7 años desfilaron por el patio de butacas y permanecieron inmóviles en sus asientos mientras yo les contaba historias de pollitos, piratas, niños holgazanes, bosques, árboles tristes, animales charlatanes, maletas, selvas, príncipes y dragones, mamás ingeniosas y con mala uva, bizcochos, princesas y tigres malvados y muchas cosas más.

Se rieron, gritaron a los malos, animaron a los buenos, recitaron las palabras mágicas, cantaron, apaludieron y se fueron muy contentos pidiéndome que volviera otro día.

Y mientras yo... hablaba, cantaba, me reía, sacaba personajes de la maleta, a niños al escenario y sobre todo conté muchos cuentos...

Fue una gran experiencia y disfruté un montón trabajando:)




*

;*)

7 comentarios:

PUMI dijo...

ENHORABUENA!!!!!
OJALA ME HUBIERA ENTEREADO ME HABRÍA ENCVANTADO IR, YA HUBIERA BUSCADO ALGUNA EXCUSA----------
ALA PROXIMA MEE AVISAS EH!!!
ERSPERO QUE ESTES CONTENTA
POR SI ACASO 10000000000000000 BESOS VERDES!!!

PUMI dijo...

por cieto estzas muy guapis en lafoto!!

PUMI dijo...

ya he acabado el super curso
toda una liberacionnnn

PUMI dijo...

y no te escribo mas uq elo de la verificación de palabras es una puñetadica!!

El Chico Nube dijo...

Pues qué valiente!!! Le tengo terror a los niños en grupo.

[Ps.- Sales linda en la foto]

Sol - Estaré siempre dijo...

Que belloooooo!!!
Me encanta actuar.. me encantan los niños y esa ingenuidad que tienen cuando se enganchan en los personajes de cuentos... o de lo que cuentas!!!
Felicitaciones, me alegra que los hayas entretenido y que tu tambien lo hayas disfrutado, eso lo mejor...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Gracias por pasar siempre... por la paciencia de esperar mi visita que a veces se me hace larga.. pero vengo!!!

Marcelo dijo...

Qué bueno debe ser contar cuentos así!
Si quieres experimentar un tomate llegando raudo a tu cabeza mientras cuentas un cuento para niños, busca alguno de mi autoría en la etiqueta "Cuentos Imperfectos", pero por favor no me demandes judicialmente luego.
Un beso!