viernes, 30 de enero de 2009

Desde la Ciudad del Viento***

Ahora ya estoy en Zaragoza...
Llevo aqui dos días y aun no se muy bien si estoy aqui o alli todavía...
Tengo un constante impulso de pegarme al ordenador y comprobar los cambios en Facebook cada 10 minutos para ver si alguien ha puesto nuevas fotos, si hay comentarios, si Amy o las de la casa me han escrito...
Y me han mandado un video que han hecho los Erasmus de Leeds que he visto tres o cuatro veces, porque aunque casi no salgo en las fotos (no formé parte plena de las juergas estudiantiles de erasmus) tiene fotos de la ciudad y de toda la gente con la que he conpartido la experiencia de estos meses en tierras inglesas.
Para los que estáis muy aburridos o habeis vivido experiencias parecidas os dejo el link, o si estais pensando en iros espero que esto os anime:)
Para los padres o adultos asustadizos, no lo veais entero, quedaros con la parte del paisaje de la ciudad en la que he estado e imaginaros el resto:)

Y para todos, Erasmus no es solo fiestas y cerveza, tambien se va a clase, se hacen examenes y trabajos y se estudia un poco, pero eso ni sale en las fotos ni forma parte del recuerdo:*)
Lo mio no fue Erasmus, fue algo mas serio (jijijiji) por eso estudie más y casi no salgo en las fotos:)
Muchos besicos a todos!!!!!

Video de Erasmus en Leeds

;*)

1 comentario:

en las nubes dijo...

hello!!!
como acabasteis anoche?? nosotras en el posturas huyendo de maromos jajaja por lo menos habia mas juventud!!!

Madrid esta nevado again!!!

Besazos :D