martes, 20 de enero de 2009

Escrito por Amy Torkington

El lunes 12 de enero, cuando Amy y yo salimos de casa para ir a la universidad, el coche de Amy había desaparecido. Lo encontró en la calle de atrás junto a otros dos coches con los cristales rotos. Por suerte, a ella no le rompieron las ventanillas, pero consiguieron entrar, robarle algunas cosas y conectar los cables para "joy riding"...

... ahora el coche... no funciona...

Hoy, una semana despues, Amy me ha hecho reir muchisimo con el desenlace de la historia (aunque no es una historia graciosa precisamente...) y le he pedido que lo escribiera para ponerlo en el blog...



A laugh to encourage...

Tan lista soy, q he pedido a mis padres q me guardan 500£ para hacer un curso en verano.....
Pero ahora mis padres no se fian mi para buscarme nuevo coche yo sola... uno q merece la pena comprar ...y creen q gastare demasiado en un coche por su aspecto.
Pues ...mientras q esperamos q el seguro me devuelva el dinero del otro....han decidido buscar ellos mismos con MI dinero uno nuevo.
Y, con la suerte q tengo, me han encontrado uno ...para solo 460£ con 12 meses de mot.
Solo hay un problema .....
.......esto es el coche....

http://www.notaweblog.brizp.com/lelijke%20auto's/Suzuki%20Wagon%20R+.jpg

aghaghagahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!



¡¡¡Jajaja!!! Pobrecilla!!! lleva una semana sin coche y se esta volviendo locaaaaaaa!!! Tiene el corazón partidoooo.. (menos mal q estoy yo...;)

***


Mañana vamos a ver el musical de Peter Pan!!!

:D :P :D :P

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

;*)

3 comentarios:

en las nubes dijo...

ayy il cuore roto!!! cuidale bene Violet!!!

cuenteme TODO de ese musical!!! que envidiiiiiiidia!!!

Kiss :D

PUMI dijo...

jajjaja.. no me gustaria estar en su pellejo.. jejejjej
disfruta de peter, que os pareceis un monton
100000000000 bs vds

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
q genial es amy!!!! como puedes sacar la parte humorística a semejante situación...
x suerte tiene la mejor compañía para sentirse mejor ;)

vaya envidias m das con lo dl musical hermosura, spero q lo disfrutes x mi tb!!!! yo mientras tanto me quedaré con el musical llamado "leyes de la heredabilidad", o qizá me paso a ver el de "metafísica kantiana y repercusión", q hace mucho q no lo oigo....

un besazo cariñiiiiiiiiiiiiiin

ana