martes, 27 de enero de 2009

Last day at the Language Centre

El viernes 23 fue mi último día de curso. Fue triste pero alegre a la vez, porque me daba mucha pena acabar, todos mis compañeros y profes me decían que les gustaría que me quedara, que era muy buena estudiante y que me iban a echar de menos... Intercambiamos emails, nos hicimos fotos... bueno, yo no hice porque he perdido el cargador de mi cámara, bueno, no lo he perdido exactamente, es que no se donde está :$... y fue curioso porque digo "nos hicimos fotos" y en realidad deberia decir en alguno de los casos, que me hicieron fotos, literalmente, porque algunas de las árabes trajeron sus cámaras de propio para hacerme fotos, y posaron conmigo, pero yo no puedo ver esas fotos y mucho menos tenerlas, bueno en realidad nadie puede, mas que ellas y su familia, porque son musulmanas, están casadas y nadie puede tener fotos suyas. (:-O)
Fue emocionante cuando una de las chicas que trabajan en el area de estudio me dijo "everybody at the Language Centre loves you"... casi lloro!!!:)

Asi que nada ahora ya, días de despedidas y fiestas. Y pronto pa casica:)

Os dejo unas fotos con algunos de mis compañeros del curso.




;*)

No hay comentarios: