sábado, 24 de enero de 2009

“Second star to the right and straight on till morning”!!!


¡¡¡PETER PAN!!!




"Segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer!!!"

"All the children except one grow up"


The Lost boys!!!

El martes fuimos a ver el musical de Peter Pan, me encantó.
Os dejo el link de la obra por si quereis echrle un vistazo:)

http://www.stilesanddrewe.co.uk/peter_pan/index.html


***

Amy se esta preparando el disfraz para la Otley Run del martes.. parece que vaya a salir a la calle ahora mismo, esta super emocionada!

Faye esta tocando el piano en la habitación de Richard, que ha sido invadida por miles de prendas femeninas... (nota: se ha ido el fin de semana:)

Yo me voy a arreglar, he quedado con mis compañeros de clase para comer en un Irani, y luego iremos a patinar sobre hielo!!!

Have a nice weekend!



:*)


.




2 comentarios:

en las nubes dijo...

Yo tambien quiero ir!!!
que envidia Violet!!! que guay!!!
cuando nos vemos???

besos!!!

que chulis las fotos!!!

Anónimo dijo...

miiiira tu correeeeeo, pqña viajera trotamundos!!!!


(el musical tiene una pinta delicius, y m hace muchisima gracia su cara de ingleses jajajajaj)

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ana